Escrito por Azalia Negrón Santiago redaccion@laopiniondelsur.com    Jueves, 30 de Septiembre de 2010 10:23    PDF Imprimir E-mail
Promete ser todo un éxito

iniciodirecto

AddThis Social Bookmark Button

 

38 noveles diseñadores, 222 modelos y un equipo de trabajo que promete dar mucho de que hablar, unen esfuerzos y conocimiento para celebrar un evento por todo lo alto, el tan esperado South Fashion Week.

  Tras meses de preparación para organizar un evento que logre que Puerto Rico mire al sur y que brinde la oportunidad de que todos esos diseñadores noveles expongan sus colecciones de forma diferente y innovadora, se celebrará el próximo fin de semana el South Fashion Week.

  Un evento tan bien organizado y a la altura de lo que promete ser, tiene detrás un equipo de trabajo de carrera, de conocimiento y gran compromiso con la moda.

  René Cruz, Presidente de la organización, 26 años como de diseñador, combinados con 24 como profesor de diseño de moda y quien claramente a sido pionero en lograr un evento tan trascendental, cuenta en su equipo de trabajo con una destacada y joven productora de eventos Angélica Costas, que uniendo voluntades y conocimientos cumplen el sueño de muchos diseñadores y modelos de esta zona de la Isla.

Del 30 de septiembre hasta el 2 de octubre a partir de las 7:00 de la noche, en el Centro de Convenciones El Señorial, se estarán presentando 38 diseñadores noveles en un evento nunca antes realizado en el área sur.

  Ropa de niños, ropa para caballeros, joyería, ropa de damas, ropa junior, de todo un poco, para todos los gustos, brindando una oportunidad de crecimiento y conocimiento a los diseñadores noveles, porque son ellos el talento fresco de Puerto Rico.

  Pensando en todo el talento joven que se gradúa de diferentes academias o institutos de diseñó en toda la Isla y en la poca oportunidad de presentar su talento es que se crea South Fashion Week. En adición de que este evento es una oportunidad que le permitirá a estos diseñadores noveles competir y audicionar para eventos mucho más grandes.

  Dentro de la producción del evento se estarán integrando diez colecciones por noche, y como elemento sorpresa se celebraran “after partys” al culminar cada noche.

  “Es bien importante resaltar que diseñó de moda no es “glamour”, no es fiesta, es trabajo como todo lo demás, lo único que nos toca lo más lindo de toda la naturaleza, vestir a la mujer. Yo estoy bien agradecido de Dios por darme esta carrera”, destacó Cruz, quien se mostró sumamente emocionado con el evento y satisfecho con lo que presentarán esa noche los 38 noveles diseñadores.

  El profesor Cruz pertenece al equipo de trabajo de la prestigiosa Academia Serrant en Ponce.

 

 

 
  • kaly esther toro 4
  • kaly esther toro 2
  • Copy of deri colon
  • Copy of manati
  • escuela 3
  • escuela 2
  • Copy of portada 2
  • Copy of posible protada
  • 8
Joomla Flickr module by Bulletproof Templates - Joomla 1.5 templates, extensions, tutorials and custom services

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.